JavaScript es el lenguaje de programación más usado en la actualidad, y TypeScript hace de él un lenguaje más potente y más escalable.

En este curso aprenderás a dominar TypeScript, una tecnología que te va a permitir utilizar los últimos estándares ECMAScript y las metodologías de los grandes lenguajes de programación a la hora de escribir aplicaciones web o Node.js. En este curso aprenderás cómo separar tu código fuente en módulos que se comunican entre sí, cómo gestionar y organizar las dependencias con Webpack, cómo utilizar clases, interfaces y decoradores, y cómo optimizar el código que le enviamos al navegador.

En el curso vas a ver cómo se aplican mediante TypeScript los patrones más consolidados en los grandes lenguajes de Programación Orientada a Objetos, y mediante el sistema de tipado conseguirás un código mucho más fiable y con menos errores. Aprenderás a realizar aplicaciones mucho más escalables y más fáciles de mantener.

 TypeScript es conocido por ser el lenguaje más adecuado para programar aplicaciones con Angular, pero cuando finalices el curso lo utilizarás para cualquier aplicación basada en JavaScript, ya sea de frontend (Angular, React, Vue, Ionic, KnockOut o sin framework) o de backend (Node.js).



Curso_Fundae: TypeScript
Duración: 25