Descripción del curso

El curso más avanzado y actual que encontrarás sobre Angular. Dominarás las técnicas y herramientas para mejorar la velocidad de ejecución y la experiencia de usuario. Pensado para equipos y proyectos escalables con tests unitarios y de integración desde el principio.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a desarrollar y desplegar aplicaciones Angular de alto rendimiento. Tambien conocerás las técnicas y herramientas más avanzadas para crear software de calidad mediante pruebas unitarias y de integración. Esta última versión te permite pasar la frontera del framework y crear Web Components para ser usados más allá de Angular.

Aprenderás cómo mejorar la velocidad de ejecución y la experiencia de usuario en aplicaciones desarrolladas con Angular. Lejos de ser un curso más, este se centrará específicamente en la escalabilidad y en el rendimiento. Veremos en profundidad temas relativos a la arquitectura del patrón Redux, el uso de Store y Effects con NgRx; Change detection, inmutabilidad, la configuración de caché, notificaciones y actualizaciones, y despliegue con Node Express. Puedes ver el temario más abajo.

Todo ello se verá en sesiones de varios vídeos cortos, acompañados de ejercicios supervisados y corregidos por el profesor; para que no te quedes en la superficie y lo pongas en práctica.

La meta es que te conviertas en un auténtico experto en Angular y puedas hacer aplicaciones completas y complejas, aprovechando toda la potencia y el rendimiento posibles. Esto te ayudará a consolidar y mejorar tu carrera profesional y te abrirá nuevas oportunidades de empleo.


En este curso vas a aprender cómo funciona el control de versiones más utilizado en la actualidad, cual es la mejor manera de utilizarlo para evitar conflictos, y cómo manejar la consola de comandos para tener control sobre todo el registro histórico de cambios en tu proyecto. Conocerás las tripas de Git, que ocurre exactamente cuando haces un commit, como se organizan internamente las ramas y como entender y manejar el histórico de cambios a tu antojo. También aprenderás las mejores técnicas de branching, como trabajar con un servidor remoto y como organizar un equipo de desarrolladores para que todos puedan contribuir al código simultáneamente sin que surjan conflictos. Conseguirás hacer de Git un aliado perfecto que acompañará a tu desarrollo dibujando un recorrido de cambios totalmente controlado por ti, y que ayudará a tu equipo a organizar y a revisar el código de una manera más eficiente. Dominarás las buenas prácticas de versionado y con ello reducirás el número de conflictos y la gravedad de éstos, de manera que toda la evolución del código del proyecto estará bajo tu control y el de tus compañeros de equipo.