¿Quiere desatar su potencial y tomar las mejores decisiones basándose en el análisis de datos con la herramienta de Business?

En este curso aprenderá cómo utilizar en detalle la herramienta de Inteligencia de Negocio Power BI, una herramienta de escritorio totalmente gratuita con la que obtener de manera rápida, sencilla y dinámica las conclusiones que necesita para alcanzar el éxito en sus negocios tanto personales como profesionales.

Además, potenciará sus capacidades de análisis de datos gracias al lenguaje DAX (Data Analysis eXpressions), donde se profundizará para que entienda cómo utilizar cada una de las funcionalidades y conceptos de DAX comenzando por el lenguaje básico para finalizar por la parte más avanzada e incluso las funciones de Time Intelligence.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, para ello se presentarán casos prácticos para que pueda profundizar en la herramienta PowerBI y saque el máximo partido de las expresiones de DAX.

En cuanto al estado mercado del Business Intelligence, MarketWatch pronostica un crecimiento anual del 27% de tal manera que en 2025 los ingresos por BI se eleven hasta 147.000 millones de $, por todo esto, es una excelente oportunidad para usted obtener conocimiento en Business intelligence y de análisis de la información como conseguirá en este curso.

Se incluirá todo el material utilizado en las clases para que pueda aprovechar al máximo todo el curso y disponga del material para poder consultarlo en cualquier momento.

Si quiere dar un salto cualitativo a su trabajo, aprender a analizar en detalle la información y mejorar la manera en la cual muestra la información al resto mundo de una manera interactiva y dinámica, este es su curso.


Machine learning es la ciencia que permite que las máquinas aprendan a través de los datos. En la última década, su crecimiento e implentaciones prácticas han crecido exponencialmente, utilizándose en reconocimiento facial, conducción automática, diagnósticos médicos, trading, etc.. En este curso aprenderás las diferentes técnicas y algoritmos de machine learning existentes, de forma teórica y práctica.

¿Qué voy a aprender?

  • En este curso aprenderás a desarrollar diversos algoritmos y los fundamentos del machine learning, conociendo las diferencias y aplicabilidades de cada uno de ellos. Comenzando con las técnicas más básicas hasta los algoritmos más avanzados de deep learning.
  • Aprenderás a programar diversos algoritmos con R y Python, los lenguajes más utilizados en el aprendizaje automático. En cada vídeo, se realizará una introducción y se presentará una base teórica, para posteriormente ponerlo en práctica con diversos conjuntos de datos.
  • El objetivo es que domines la materia y puedas implementar aplicaciones prácticas completas en cualquier ámbito, pudiendo explicar el funcionamiento de cada algoritmo a cualquier persona, mejorando tu carrera profesional y abriéndote oportunidades laborales en el mundo de análisis de datos tan demandado hoy en día.

Conocimientos necesarios

No son necesarios conocimientos previos, aunque se recomienda tener nociones básicas de matemáticas y programación.



El curso Diseñando soluciones IoT para producción tiene como objetivo enseñar a pensar más allá de las soluciones basadas en envío, análisis y representación de información de dispositivos.

El curso se centra en explicar los elementos, procesos y criterios para permitir que la solución funcione en entornos críticos.

Entender las diferencias entre una solución pensada para Internet y otra pensada para IOT.
Entender las alternativas principales a los diferentes
niveles de la solución:
     • Hardware remoto.
     • Comunicaciones.
     • Protocolos.
     • Plataformas.
Entender las funciones que las grandes empresas van a requerir de una solución en producción.
Aprender a preparar un paso a producción de una solución IoT, junto con las principales dificultades y retos.



Descripción del curso

Aprende todo el proceso de gestión de las bonificaciones ante Fundae. Perfiles de acceso, alta de acciones formativas y grupos, finalizar un curso y bonificarse... Qué hacer ante inspecciones, qué documentación hay que llevar al curso. Todo Fundae en un curso

¿Qué aprenderás?

El alumno aprenderá todo el proceso de gestión de las bonificaciones ante Fundae. - Como dar de alta una acción formativa y un grupo formativo - Los perfiles de acceso al aplicativo de Fundae - Como finalizar un curso y practicar la bonificación - Que hacer ante una inspección de Fundae - Como realizar alegaciones por las comprobaciones de resultados de Fundae - Que documentación ha de llevar el formador y los alumnos al curso Y todo aquello que se necesita saber para realizar correctamente la bonificación de los cursos de los trabajadores de mi empresa

¿A quién va dirigido?

Toda empresa tiene créditos a su disposición para formar a sus empleados y bonificarse parte o la totalidad del precio, restando el coste de los pagos de la seguridad social. Este curso enseña todo lo relacionado con Fundae para que cualquiera pueda gestionar las bonificaciones que le corresponden.

Conocimientos necesarios

No se necesitan conocimientos específicos para acceder a este curso. Está pensado para cualquier empresa que tenga interés en que alguna persona de su departamento de RRHH aprenda a realizar el proceso y para aquellas personas que quieran conocer como se gestionan las bonificaciones, independientemente de que alguna vez haya entrado al aplicativo de Fundae o no

Materiales y programas necesarios

  • Editor de texto plano (Bloc de notas, notepad++, o similar)
  • Navegador recomendado Chrome

Si quieres sacarle provecho a Excel y poder hacer el trabajo de una manera más eficiente, este es tu curso. 

En este curso de Excel avanzado empezaremos viendo las funciones más utilizadas dentro de Excel, lo que nos ahorrará el hacer complejos cálculos y nos abrirá las puertas de hacer nuevos cálculos. Después veremos la seguridad que tenemos en nuestros libros de Excel y que es lo que podemos restringir.Aprenderemos a hacer Gráficos complejos. Veremos herramientas de cálculo avanzado para poder estudiar distintos cambios en los valores que tenemos. Seguiremos viendo como trabajar con bases de datos y por supuesto con tablas dinámicas.Terminaremos viendo como podemos automatizar las tareas repetitivas que tenemos que hacer mediante macros.


En este curso aprenderás los muchos cambios introducidos en Symfony 5 respecto a la versión anterior (qué hay nuevo, y qué está deprecado, la nueva estructura de directorios, Flex, etc.

Descripción del curso

El curso más avanzado y actual que encontrarás sobre Angular. Dominarás las técnicas y herramientas para mejorar la velocidad de ejecución y la experiencia de usuario. Pensado para equipos y proyectos escalables con tests unitarios y de integración desde el principio.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a desarrollar y desplegar aplicaciones Angular de alto rendimiento. Tambien conocerás las técnicas y herramientas más avanzadas para crear software de calidad mediante pruebas unitarias y de integración. Esta última versión te permite pasar la frontera del framework y crear Web Components para ser usados más allá de Angular.

Aprenderás cómo mejorar la velocidad de ejecución y la experiencia de usuario en aplicaciones desarrolladas con Angular. Lejos de ser un curso más, este se centrará específicamente en la escalabilidad y en el rendimiento. Veremos en profundidad temas relativos a la arquitectura del patrón Redux, el uso de Store y Effects con NgRx; Change detection, inmutabilidad, la configuración de caché, notificaciones y actualizaciones, y despliegue con Node Express. Puedes ver el temario más abajo.

Todo ello se verá en sesiones de varios vídeos cortos, acompañados de ejercicios supervisados y corregidos por el profesor; para que no te quedes en la superficie y lo pongas en práctica.

La meta es que te conviertas en un auténtico experto en Angular y puedas hacer aplicaciones completas y complejas, aprovechando toda la potencia y el rendimiento posibles. Esto te ayudará a consolidar y mejorar tu carrera profesional y te abrirá nuevas oportunidades de empleo.


En este curso vas a aprender cómo funciona el control de versiones más utilizado en la actualidad, cual es la mejor manera de utilizarlo para evitar conflictos, y cómo manejar la consola de comandos para tener control sobre todo el registro histórico de cambios en tu proyecto. Conocerás las tripas de Git, que ocurre exactamente cuando haces un commit, como se organizan internamente las ramas y como entender y manejar el histórico de cambios a tu antojo. También aprenderás las mejores técnicas de branching, como trabajar con un servidor remoto y como organizar un equipo de desarrolladores para que todos puedan contribuir al código simultáneamente sin que surjan conflictos. Conseguirás hacer de Git un aliado perfecto que acompañará a tu desarrollo dibujando un recorrido de cambios totalmente controlado por ti, y que ayudará a tu equipo a organizar y a revisar el código de una manera más eficiente. Dominarás las buenas prácticas de versionado y con ello reducirás el número de conflictos y la gravedad de éstos, de manera que toda la evolución del código del proyecto estará bajo tu control y el de tus compañeros de equipo.