JavaScript es el lenguaje de programación más usado en la actualidad, y TypeScript hace de él un lenguaje más potente y más escalable.

En este curso aprenderás a dominar TypeScript, una tecnología que te va a permitir utilizar los últimos estándares ECMAScript y las metodologías de los grandes lenguajes de programación a la hora de escribir aplicaciones web o Node.js. En este curso aprenderás cómo separar tu código fuente en módulos que se comunican entre sí, cómo gestionar y organizar las dependencias con Webpack, cómo utilizar clases, interfaces y decoradores, y cómo optimizar el código que le enviamos al navegador.

En el curso vas a ver cómo se aplican mediante TypeScript los patrones más consolidados en los grandes lenguajes de Programación Orientada a Objetos, y mediante el sistema de tipado conseguirás un código mucho más fiable y con menos errores. Aprenderás a realizar aplicaciones mucho más escalables y más fáciles de mantener.

 TypeScript es conocido por ser el lenguaje más adecuado para programar aplicaciones con Angular, pero cuando finalices el curso lo utilizarás para cualquier aplicación basada en JavaScript, ya sea de frontend (Angular, React, Vue, Ionic, KnockOut o sin framework) o de backend (Node.js).



En este curso aprenderás los muchos cambios introducidos en Symfony 4.2 respecto a la versión anterior (qué hay nuevo, y qué está deprecado, la nueva estructura de directorios, Flex, etc.), así como las novedades introducidas en PHP 7 sobre la versión 5.

Aprende patrones y componentes avanzados que te ayudarán a mejorar el código de tu aplicación desarrollada con React.
Mejora la experiencia de tus usuarios con React.Suspense y la carga de componentes en segundo plano.
Conoce Redux y cómo utilizar un store global para almacenar el estado de tu aplicación.
Aprende cómo gestionar llamadas a una API desde React.
Conoce los aspectos básicos de accesibilidad y cómo hacer tus aplicaciones más accesibles.
Testea tus componentes y tu aplicación completa con Jest, Enzyme y Puppeteer.
Optimiza tu código para producción. Carga sólo lo necesario en cada momento y haz que tu código sea compatible con navegadores antiguos.
Por último, convierte tu aplicación en una PWA. Almacena tu código en el cliente y haz que tu aplicación cargue de manera instantánea.


En este curso aprenderás a desarrollar aplicaciones Angular de calidad empresarial y desplegarlas en distintos entornos.. La versión 7 es la más moderna y trae cambios respecto a las anteriores versiones. Este curso está completamente al día.

Conocerás las técnicas y herramientas más avanzadas para crear soluciones web complejas y escalables. Empezaremos desde cero pero siempre aplicando buenas prácticas y patrones de diseño adoptados por la industria. Por el camino aprenderás TypeScript y programación reactiva con los Observables de RxJS. Puedes ver el temario más abajo.

Todo ello se verá en sesiones de varios vídeos cortos, acompañados de ejercicios y tests supervisados y corregidos por el profesor, para que no te quedes en la superficie y lo pongas en prática.

La meta es que te conviertas en un profesional del desarrollo con Angular y puedas hacer aplicaciones web de calidad. Esto te ayudará a consolidar y mejorar tu carrera profesional y te abrirá nuevas oportunidades de empleo.


Descripción del curso

En este curso te introducirás en los aspectos más sencillos y avanzados de Node.js. El curso tiene un enfoque esquemático y simplificado con videos cortos y documentación suficiente para comprender de una forma sencilla las operaciones más habituales y especificas de este lenguaje de programación. Podrás ver y probar ejemplos sencillos al mismo ritmo que el profesor y aprenderás a desenvolverte de forma cómoda por ti mismo.

¿Qué aprenderás?

Si no lo conoces no te preocupes, conocerás su historia y conseguirás una gran base de conocimientos suficiente para desarrollar las aplicaciones que te propongas con Node.js, primeros pasos, Javascript, arquitectura, linea de comandos, usar bibliotecas y publicarlas, preparar servicios web etc. No lo dudes, pásate por el indice del temario para ver más. Para los que ya conocemos Node.js, profundizaremos en conceptos como la interoperabilidad, API, protocolos, tiempo real y concurrencia, además de otros asuntos interesantes como operar con otros lenguajes de programación, bases de datos, trabajar con Callbacks y Promesas. Conocerás operaciones de entrada y salida de streams y buffer de datos y te manejarás con sockets y websockets sin dificultad.

¿A quién va dirigido?

Cuando hablamos de programación, estamos de acuerdo en que los desarrolladores o programadores tienen más ventaja a la hora de lanzarse en estos cursos, sin embargo, no será necesario tener conocimientos previos porque empezaremos desde cero, usaremos Javascript (se incluirá documentación extra y ejemplos) y después iremos profundizando en los aspectos más específicos del lenguaje. Además, contaremos con un foro para resolver dudas.

El curso Diseñando soluciones IoT para producción tiene como objetivo enseñar a pensar más allá de las soluciones basadas en envío, análisis y representación de información de dispositivos.

El curso se centra en explicar los elementos, procesos y criterios para permitir que la solución funcione en entornos críticos.

Entender las diferencias entre una solución pensada para Internet y otra pensada para IOT.
Entender las alternativas principales a los diferentes
niveles de la solución:
     • Hardware remoto.
     • Comunicaciones.
     • Protocolos.
     • Plataformas.
Entender las funciones que las grandes empresas van a requerir de una solución en producción.
Aprender a preparar un paso a producción de una solución IoT, junto con las principales dificultades y retos.


Ionic es un Framework que permite convertir aplicaciones web en aplicaciones móviles. De esta forma, programando en HTML, CSS Y JAVASCRIPT somos capaces de crear aplicaciones para Android y para IOS sin tener que programar la misma aplicación dos veces en cada uno de los lenguajes de Android y de IOS.

En este curso aprenderás las herramientas necesarias para programar aplicaciones con Ionic, convertirlas en aplicaciones móviles y desplegarlas en las tiendas de Google y de Apple.



En este curso vas a aprender cómo funciona el control de versiones más utilizado en la actualidad, cual es la mejor manera de utilizarlo para evitar conflictos, y cómo manejar la consola de comandos para tener control sobre todo el registro histórico de cambios en tu proyecto. Conocerás las tripas de Git, que ocurre exactamente cuando haces un commit, como se organizan internamente las ramas y como entender y manejar el histórico de cambios a tu antojo. También aprenderás las mejores técnicas de branching, como trabajar con un servidor remoto y como organizar un equipo de desarrolladores para que todos puedan contribuir al código simultáneamente sin que surjan conflictos. Conseguirás hacer de Git un aliado perfecto que acompañará a tu desarrollo dibujando un recorrido de cambios totalmente controlado por ti, y que ayudará a tu equipo a organizar y a revisar el código de una manera más eficiente. Dominarás las buenas prácticas de versionado y con ello reducirás el número de conflictos y la gravedad de éstos, de manera que toda la evolución del código del proyecto estará bajo tu control y el de tus compañeros de equipo.


Descripción del curso

Aprende todo el proceso de gestión de las bonificaciones ante Fundae. Perfiles de acceso, alta de acciones formativas y grupos, finalizar un curso y bonificarse... Qué hacer ante inspecciones, qué documentación hay que llevar al curso. Todo Fundae en un curso

¿Qué aprenderás?

El alumno aprenderá todo el proceso de gestión de las bonificaciones ante Fundae. - Como dar de alta una acción formativa y un grupo formativo - Los perfiles de acceso al aplicativo de Fundae - Como finalizar un curso y practicar la bonificación - Que hacer ante una inspección de Fundae - Como realizar alegaciones por las comprobaciones de resultados de Fundae - Que documentación ha de llevar el formador y los alumnos al curso Y todo aquello que se necesita saber para realizar correctamente la bonificación de los cursos de los trabajadores de mi empresa

¿A quién va dirigido?

Toda empresa tiene créditos a su disposición para formar a sus empleados y bonificarse parte o la totalidad del precio, restando el coste de los pagos de la seguridad social. Este curso enseña todo lo relacionado con Fundae para que cualquiera pueda gestionar las bonificaciones que le corresponden.

Conocimientos necesarios

No se necesitan conocimientos específicos para acceder a este curso. Está pensado para cualquier empresa que tenga interés en que alguna persona de su departamento de RRHH aprenda a realizar el proceso y para aquellas personas que quieran conocer como se gestionan las bonificaciones, independientemente de que alguna vez haya entrado al aplicativo de Fundae o no


Descripción del curso

El curso más avanzado y actual que encontrarás sobre Angular. Dominarás las técnicas y herramientas para mejorar la velocidad de ejecución y la experiencia de usuario. Pensado para equipos y proyectos escalables con tests unitarios y de integración desde el principio.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a desarrollar y desplegar aplicaciones Angular de alto rendimiento. Tambien conocerás las técnicas y herramientas más avanzadas para crear software de calidad mediante pruebas unitarias y de integración. Esta última versión te permite pasar la frontera del framework y crear Web Components para ser usados más allá de Angular.

Aprenderás cómo mejorar la velocidad de ejecución y la experiencia de usuario en aplicaciones desarrolladas con Angular. Lejos de ser un curso más, este se centrará específicamente en la escalabilidad y en el rendimiento. Veremos en profundidad temas relativos a la arquitectura del patrón Redux, el uso de Store y Effects con NgRx; Change detection, inmutabilidad, la configuración de caché, notificaciones y actualizaciones, y despliegue con Node Express. Puedes ver el temario más abajo.

Todo ello se verá en sesiones de varios vídeos cortos, acompañados de ejercicios supervisados y corregidos por el profesor; para que no te quedes en la superficie y lo pongas en práctica.

La meta es que te conviertas en un auténtico experto en Angular y puedas hacer aplicaciones completas y complejas, aprovechando toda la potencia y el rendimiento posibles. Esto te ayudará a consolidar y mejorar tu carrera profesional y te abrirá nuevas oportunidades de empleo.

Conocimientos necesarios

Este curso está pensado para programadores con experiencia en Angular, en cualquier versión posterior a la 2:

  • Experiencia previa con Angular
  • TypeScript