¿Quiere iniciar su camino para convertirse en científico de datos y dominar el área de Data Science?

Vivimos en un mundo dominado por los datos, es por ello que obtener estas habilidades le permitirá acceder a posiciones de alto valor añadido debido a la gran demanda de perfiles de Data Science. Portales como indeed estiman salarios anuales promedios de 122.800$ y estudios como MarketWatch apuntan a que en los próximos años habrá un aumento del negocio de Data Science de un 30% anual, por lo tanto es una excelente oportunidad para usted adquirir estos conocimientos.

En este programa aprenderá por completo los fundamentos de Data Science, su base estadística y cómo llevarlo a la práctica con Python, dominando desde cero este lenguaje, así como todas sus potentes librerías como Numpy, Pandas, Matplotlib o Seaborn enfocadas al análisis de datos.

Al finalizar el curso podrá ejecutar proyectos completos de Data Science siendo capaz de importar fuentes de datos heterogéneas, realizar la limpieza y transformación de datos, analizar y visualizar estadísticamente la información y obtener conclusiones que provoquen alto impacto en su entorno.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, se explicará paso a paso y en detalle cada nueva funcionalidad, pero el objetivo es que sea capaz de aplicar los nuevos conocimientos ejecutando los múltiples casos prácticos reales propuestos para poner a prueba las destrezas adquiridas.

A su vez, tendrá a su disposición un material extenso de consulta y todos los scripts de Python explicados durante esta especialización de tal manera que le sea muy sencillo reutilizarlos para su caso de uso concreto.

Es el momento de que pase a la acción, prepárese para un futuro dominado por los datos adquiriendo una habilidad muy importante para poder destacar sobre el resto y conseguir sacar el máximo provecho de la información.

Apúntese a la carrera profesional de mayor potencial del siglo XXI.

¿QUÉ APRENDERÁ?

-      Dominar el lenguaje de propósito general Python desde cero, incluyendo su instalación.

-      Comprender y profundizar en el flujo completo de un proyecto de Data Science para convertirse en científico de datos.

-      Aprender todos los conceptos de estadística necesarios para poder analizar los datos que le rodean.

-      Utilizar librerías como Numpy o Pandas para la importación desde fuentes heterogéneas (CSV, Excel, texto plano, SQL, Web, redes sociales, cloud,…) y la limpieza y transformación de datos.

-      Crear potentes visualizaciones con las librerías Matplotlib y Seaborn para el análisis de la información.

-      Analizar series temporales y realizar previsiones.

-      Automatizar sus tareas cotidianas con Python.

-      Adquirirá un conocimiento extenso en Data Science que podrá aplicar de inmediato a un precio muy asequible en comparación con otros programas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

·         Toda persona que quiera potenciar su perfil adquiriendo habilidades de análisis de datos con gran futuro.

·         Estudiantes que quieran aprender desde cero una habilidad muy demandada en cualquier sector desde un punto de vista práctico.

·         Personas que quieran asombrar a su audiencia con un enfoque analítico generando conclusiones que marcan la diferencia.

·         Analistas que quieran profundizar en Python y sus librerías enfocadas en Data Science.

·         Profesionales que quieran automatizar sus tareas diarias con Python.

 

REQUISITOS PREVIOS

No hay requisitos previos, aunque sí que es recomendable estar familiarizado con el manejo de datos básico por ejemplo con herramientas como Excel.