¿Quiere convertirse en un experto en la creación de dashboards interactivos con Python?

En este curso aprenderá todo lo que necesita para crear potentes dashboards interactivos con las librerías open source Plotly y Dash, llevando sus habilidades con Python y la visualización de datos al siguiente nivel.

Al finalizar el curso podrá desplegar sus dashboards interactivos como aplicaciones web a nivel profesional, de tal manera que pueda compartirlo de manera segura con los usuarios finales.  

Comenzará con todos los pasos necesarios de instalación desde cero y aprenderá la importación de datos básica con librerías como Pandas.

A continuación dominará todos los detalles de Plotly y sus múltiples tipos de visualizaciones interactivas como gráficos de línea, barras, burbujas, box plot, histogramas, distplot, heatmaps, mapas geográficos,…

Una vez adquirido el conocimiento de Plotly, aprenderá desde cero la librería dash para que pueda crear dashboards interactivos a partir de sus diferentes componentes, creación de layouts, callbacks y la interactividad entre múltiples entradas y salidas que pueda tener su dashboard completo y funcional.

Finalizaremos el curso con el despliegue del dashboard interactivo como una aplicación web en un servidor para que esté accesible por otros usuarios de manera online.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, se explicará paso a paso y en detalle cada nueva funcionalidad, pero el objetivo es que sea capaz de aplicar los nuevos conocimientos ejecutando los múltiples casos prácticos reales propuestos para poner a prueba las destrezas adquiridas, además de un proyecto final con la creación de un dashboard profesional.

A su vez, tendrá a su disposición un material extenso de consulta y todos los scripts de Python explicados durante esta especialización de tal manera que le sea muy sencillo reutilizarlos para su caso de uso concreto.

Tendrá soporte experto y personalizado por parte del tutor para las dudas o cuestiones planteadas por el alumno, sin duda, un punto diferencial de la formación impartida en TrainingIT

 

1 

Es el momento de que pase a la acción, tomando este curso conseguirá dominar la tecnología más puntera de creación de dashboards interactivos con Python y supone obtener una habilidad muy importante para poder destacar sobre el resto y conseguir sacar el máximo provecho de la información.

 

¿A quién está dirigido?

Toda persona que quiera potenciar su perfil adquiriendo habilidades enfocadas en visualización de datos con gran futuro.

Desarrolladores web interesados en crear dahsboards y visualizaciones interactivas.

Expertos de negocio que deseen llevar sus habilidades de creación de visualizaciones al siguiente nivel.

Analistas que quieran profundizar en Python y sus librerías enfocadas en Data Science.

Estudiantes que quieran obtener habilidades que le abrirán puertas en el mercado laboral.

 

¿Qué aprenderá?

·         Dominar la creación de visualizaciones interactivas con la librería Plotly.

·         Crear dashboards interactivos con múltiples entradas y múltiples salidas con la librería Dash.

·         Desplegar dashboards como aplicaciones web en un servidor para ser accesibles de manera online.

·         Aprenderá cómo proteger sus dashboards interactivos con autenticación de usuarios.

·         Importación de fuentes de datos para ser utilizadas en su dashboard interactivo.

·         Comprender y profundizar en el flujo completo de un proyecto visualización de datos.

·         Adquirirá un conocimiento extenso en la tecnología puntera de visualización de datos que podrá aplicar de inmediato a un precio muy asequible en comparación con otros programas.